Do check CETA! ¡Hacer comprobar el CETA! Nueva campaña de presión...

Desde el equipo de STOP TTIP nos informan e invitan a participar en la nueva campaña de presión.
El 1 de junio, se lanzará: ¡hacer el check CETA! "

Su objetivo es aumentar la presión sobre los Miembros del Parlamento Europeo (MEPs) que votarán sobre CETA el próximo año. La mayoría de estos MEPs no han dicho aún su posición en relación con CETA.
 ¿ Cómo vamos a descubrir si van a votar a favor o en contra de este acuerdo tóxico? Solo hay un camino : ¡TÚ les preguntas!

¿Cómo asegurarnos de que los MEPs no puedan ignorarnos? 
Haz donaciones al "¡Controla CETA! así podemos alzar suficientemente tu voz

¡Agradecemos de todo corazón vuestras fántasticas donaciones! ¡Nos sentimos sumamente felices por vuestro apoyo! ¡Habéis hecho posible que pudiéramos crear y construir nuestra nueva herramienta de campaña!

Dentro de pocas semanas necesitaremos tu ayuda tanto como te sea posible. Queremos que corra la voz y transformar esto en un acontecimiento enorme. Queremos que esté presente en los medios sociales, queremos hacer fiestas "CETA Check". 
Por favor, contribuye para hacer esto ¡GRANDE! 
Si conseguimos que los 3,4 millones de ciudadanos que firmaron la Iniciativa europea ciudadana participen en esta campaña, los MEP no tendrán excusa para permanecer callados más tiempo. Pero necesitamos tu ayuda: por favor, comparte las noticias sobre "CETA Check" con los familiares y amigos 
Con esta campaña queremos detener el avance de CETA, pero también aquí existe una perspectiva más ambiciosa: esta campaña no es sólo sobre acuerdos comerciales peligrosos, esto es sobre la democracia.  

Como ciudadanos merecemos saber en qué posición se sitúan los representantes de nuestros países que hemos elegido con respecto a temas que nos afectarán a todos. Nuestros MEPs necesitan que les recordemos quiénes fueron los que los eligieron. Ellos mantienen sus posiciones para servirnos a nosotros, no a las corporaciones extranjeras.

Esperamos poder luchar contra CETA junto a todos vosotros y os agradecemos el apoyo continuo y el compromiso para parar estos "acuerdos comerciales" tóxicos.