SE CONSUMÓ LA VENDETTA

Benito Garcia en un supremo sacrificio por su pueblo consumó anoche su venganza contra el PSOE, Y con ello pasará a la historia de Pozoblanco por haber tenido el dudoso honor de poner en la alcaldia de Pozoblanco al primer alcalde de derechas de la democracia.
Según dijo,siempre será socialista y votó de acuerdo a sus principios ¿?.

Anoche se pudo comprobar lo que realmente le interesa y le preocupa Pozoblanco, al que ha tenido paralizado durante dos años, por culpa de su guerra particular con sus compañeros de partido, su caracter prepotente y su incapacidad para negociar nada con nadie, y ahora condena a Pozoblanco otros dos años a permanecer en esa inestabilidad y paralización por culpa de poner un gobierno ilegítimo que no tiene ni la mayoria de los votos del pueblo, que va a gobernar con el voto de un transfuga y que como consecuencia de ello no tendrá el respeto de ninguna institución.
Anoche votó de alcalde a Baldomero García, quien en el 2008 pidió una reunión con el PSOE para pedir la cabeza de Benito, mientras negociaba con IU y PA una moción de censura contra él.

Según el portavoz del PA que tambien apoyó esta postura, eso es lo mejor para nuestro pueblo y eso es actuar con los pies en el suelo, ¿ y la cabeza donde? nos preguntamos nosotros, ¡pero claro eso es lo bueno que tiene el decir que lo mejor para el pueblo es no tener ideas y decir en cada momento y en cada sitio una cosa, ¡bravo por la coherencia!.

Es normal que con estas actuaciones y estos comportamientos, al final todos ellos se entiendan.

Ya sabemos que los principios de honradez, integridad, decencia, sinceridad y respeto, no tienen vigencia en política, ¡pero que le vamos a hacer! nosotros seguimos pensando que son los únicos principios que merecen la pena, quizá por eso nos tachen de retrógrados.