¿QUE VA A PASAR CON EL AYUNTAMIENTO?

Esta es la pregunta que más se nos hace a todos los concejales/as desde el pasado día 11 en que salió elegido el Alcalde del Partido Popular en minoría.
       Se supone, por la poca información que sale a la luz publica que el CDeI y el PP están negociando para gobernar en coalición y con mayoría absoluta, pero ¿ que es lo que negocian? ¿ porqué tanto secretismo? ¿que es lo que piden unos y lo que ofrecen otros? ¿negocian gobernar los dos, o también el PA? ¿ han llegado a algún tipo de acuerdo o no? ¿ Y si es así , en qué no se ponen de acuerdo, en las delegaciones que quiere llevar cada uno, o en las liberaciones? por que claro todo el mundo está dispuesto a trabajar por su pueblo, pero gratis solo la oposición, y si recordamos hace cuatro años a propuesta de la oposición  (por entonces PP, IU y PA) pero aceptado por el PSOE (y por lo tanto por unanimidad) se aprobó , tres concejales con dedicación exclusiva más el Alcalde.
      Y esto,  seguro que es un problema si gobiernan dos, y mucho más si gobiernan tres, porque liberaciones para todos no hay.
 Recordemos, en la anterior legislatura estaban liberados El alcalde , Bernardo, Manuel Cabrera y Emiliano, ¿Si entra Benito cuantas liberaciones va a pedir para su partido? ¿ Quien se va a quedar fuera entonces? o a lo mejor ahora, si tienen mayoría absoluta, deciden aumentar las liberaciones para que todos "pillen cacho". 
  Ellos verán lo que hacen, pero lo que sea tienen que decidirlo ya.