DELEGACIONES ESPECIALES DE SERVICIOS

Grupo Municipal Ayto. de Pozoblanco


Tal y como manifestamos en la Junta de Portavoces del día 6 de Julio, si el actual equipo de gobierno quiere ofrecer alguna delegación a Izquierda Unida debería comunicarlo formalmente concretando que es lo que ofrece y en que condiciones.
Al día de hoy lo único que hemos recibido es el Decreto de Alcaldía con registro de salida 4886 de fecha 8 de julio de 2009 por el cual se hacen públicas las diferentes áreas en las que se va a organizar el actual gobierno, los tenientes de alcalde que ostentaran la titularidad de las mismas y las delegaciones especiales de servicios.
Sin entrar en la opinión que nos merece esta actuación después de que el PP rechazara formar un gobierno de concentración y de haber manifestado en múltiples ocasiones que de ninguna manera entrarían a formar parte de un gobierno con PSOE o IU, entendemos que el ofrecimiento de delegaciones es sólo un gesto de cara a la galería, en el que no vamos a participar y por lo tanto no queriendo dilatar innecesariamente el proceso de formalización del nuevo gobierno, declinamos su ofrecimiento.
No obstante nos reservamos el derecho de solicitar, en cualquier momento, la gestión de un proyecto o asunto determinado de acuerdo con el art. 43.5 a del ROF.


Pozoblanco 10 de Julio de 2009


Fdo. Manuela Calero Fernández
PORTAVOZ