Mesón Brigadier ‘El condesito’ nuevo catering para la Caseta de Izquierda Unida en la Feria de Pozoblanco

Después de más de veinte años al frente del catering de la Caseta de Izquierda Unida en la Feria de Pozoblanco, los amigos Polainas de Añora no estarán en esta edición de 2022 por jubilación. Habrán sido miles los kilos de bacalao y de lechón los que en estos años han servido para disfrute del personal asistente. Vaya por delante nuestro agradecimiento por su profesionalidad y buen hacer.

Pero va a ser en este año 2022, después de dos años sin poder disfrutar de nuestra feria, cuando estrenemos nuevo catering para nuestras amistades y simpatizantes. Y lo hacemos a lo grande, con la cocina de uno de los restaurantes de mayor calidad y categoría de Los Pedroches, los hinojoseños del Mesón Brigadier ‘El condesito’.

En su carta, además de los consabidos entrantes como son el jamón ibérico y el queso curado de nuestra dehesa o las gambas de nuestra costa andaluza, podremos degustar una de sus especialidades: los bombones de salmón.

Podremos elegir, también, entre una gran variedad de pescados, como el tradicional bacalao, boquerones al limón o calamares, pero también especialidades como el pulpo a la gallega o plancha y el tartar de atún.

Y entre las carnes no podía faltar nuestro lechón de Los Pedroches a la manera tradicional o sobre compota y con un toque de queso azul. No faltarán tampoco los exquisitos flamenquines, los rabitos, el delicioso solomillo a la Serena y una de sus especialidades más celebradas: la Pluma ibérica al Café de París. Todo ello servido por auténticos profesionales de la restauración.

Salivando estamos ya y esperando a que dé comienzo nuestra feria y fiestas en honor a Ntra. Sra. De las Mercedes 2022.

No faltará nuestro marchoso y reivindicativo Rincón Cubano con los mejores mojitos, daiquiris y ron de la isla, además de cerveza artesana cordobesa, la mejor música y la simpatía y cordialidad de nuestras/os personal voluntario tras la barra.

Así que ya lo sabéis, tu sitio esta feria está en la Caseta de Izquierda Unida Pozoblanco-Rincón Cubano: sin duda la mejor comida, la mejor bebida y la mejor compañía.

¡Te esperamos!