En la Feria de Pozoblanco disfruta de la Caseta de Izquierda Unida y del Rincón Cubano

Un año más, fiel a su cita con el otoño, llega la feria de Pozoblanco. Y como no podía ser de otra forma la Caseta de Izquierda Unida y el Rincón Cubano, vuelve a ser el centro del buen comer, el buen beber, el buen charlar y el buen bailar del recinto ferial de Pozoblanco.

Y es que no hay mejor plan en toda la feria. Primero una comida generosa con las exquisitas tapas de bacalao, lechón, pinchitos, flamenquín o calamares, de las que se encarga los noriegos de Repostería el Polainas. Todo regado con buenos caldos y una buena charla con los familiares y amigos venidos estos días de fiesta de todos los rincones del país. Tras la comida viene la hora de degustar el exquisito ron de la isla de Cuba que tenemos preparado en nuestro ya emblemático Rincón Cubano. Mojitos, daiquiris, Isla Pino… y el que no quiera destilados, tenemos la cerveza artesana Bandolera, en tres formatos para elegir: suave, media y fuerte.

Una vez entrados en calor toca bailar, como no, con nuestra música salsera, combativa y reivindicativa en el sitio con más marcha de todo el recinto, nuestro Rincón Cubano. En él encontrarás además a las camareras y camareros más solidarios, enrollados y simpáticos de toda la feria y a un grupo de personas altruistas, compartiendo su tiempo de ocio de forma positiva.
         Ya sabes dónde estamos y si no, pregunta:
Caseta de Izquierda Unida-Rincón Cubano, lo mejor de la feria de Pozoblanco. Sin duda.