Izquierda Unida en Pozoblanco continúa con su campaña a pie de calle, boca a boca con los ciudadanos y ciudadanas, en los barrios, con las asociaciones.
La apuesta de Izquierda Unida por lo público, por la participación, por la transparencia, por el desarrollo económico sostenible y la preocupación por la atención de las personas más desfavorecidas, jóvenes, mujeres, desempleados/as o con empleos precarios, personas mayores o discapacitadas, etc. Está siendo acogida con entusiasmo y esperanza por una mayoría descontenta e indignada con la actual situación que se vive en Pozoblanco.
Ante los anuncios de privatizaciones de servicios, e incluso de la construcción de otra mini residencia privada como propone el PA, cuyo principal objetivo es mantener el pacto de gobierno con el PP, la única garantía de mantener unos servicios sociales públicos para todos y todas es Izquierda Unida.
Izquierda Unida deja bien claro que si el Partido Popular está gobernando en Pozoblanco es porque Emiliano Pozuelo y Benito García votaron a Baldomero.
Izquierda Unida ha demostrado en estos cuatro años, que sabe dialogar buscar acuerdos y proponer soluciones, que es una alternativa real de gobierno, con un programa de izquierdas con soluciones para la mayoría.
La escuela infantil municipal, la propuesta de modificación urbanística para haber hecho realidad la alineación, la bolsa de empleo, las comisiones informativas, la reforma del conservatorio en un solo ejercicio, la reforma de la Avda. Vva. de Córdoba, facilitar la aprobación de los presupuestos en los dos últimos años han sido algunas de las muestras de ello.
Porque sobran razones para el cambio que necesita Pozoblanco, sobran razones para acudir a votar a Izquierda Unida.